lunes, 30 de junio de 2014

¿Rebajas?

Holaa!!

¿Qué tal hoy? ¿Afrontando la semana? Los lunes son pesados hasta en vacaciones y los domingos aburridos, a que si?

Hoy quería comentar sobre las rebajas, porque me indigna mucho que le llamen rebajas a quitarle un euro a una prenda, ¿Qué tipo de rebaja es eso? Nos intentan engañar o esa es la sensación que a mi me da. A mi modo de ver la ropa está cara, muy cara, y las cosas bonitas parece ser que aún más, porque para encontrar algo que realmente valga la pena y barato tienes que investigar muy mucho, pero bueno lo que iba diciendo que puedes estar todo el año persiguiendo una prenda de zara, o de cualquier tienda, esperando a que lleguen rebajar para poder comprártela (porque el bolsillo no da para comprarla en temporada) y cuando llega la época de rebajas vas con toda tu ilusión a la tienda y si tienes suerte de que esté (porque seguramente la habrán puesto en la mitad de la tienda que reza NUEVA TEMPORADA) la habrán rebajado de 49,90 a 45,90....que dices ¿Y para esto llevo yo esperando meses? ¿Tu presupuesto para rebajas se va a ir en dos prendas?
Yo recuerdo que hace años las rebajas eran rebajas de verdad, donde las prendas estaban al 50% y no había nueva temporada en la mitad de la tienda y sacaban lo del verano pasado para rebajar...quizás sea mi impresión pero las rebajas me desilusionan cada año más.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Pensáis como yo? ¿Os ha pasado algo así en rebajas?


Hoy llevo un mono de PRIMARK del verano pasado que estoy totally in love, me encanta además de ser comodisimo!, las sandalias con cuña son de MARYPAZ, el collar rígido dorada de un puestecito de PEÑISCOLA y la pulsera colorblock de ASOS.








/Keep calm and love life/


No hay comentarios:

Publicar un comentario