viernes, 27 de junio de 2014

Inditex

Hola!!

¿Como va el verano? Yo todavía no soy consciente de que ya es verano, que ya me puedo tirar a la bartola y no hacer nada, descansar,...pero no sé cómo al final tengo mil cosas que hacer durante el día!

Bueno a lo que vamos, llevo todo el día dándole vueltas a algo: yo solía ser fan número 1 de Inditex, de ZARA en especial, me encantaba su ropa, siempre compraba en Zara, era la primera tienda a la que iba, además los precios eran razonables, para todos los bolsillos vamos pero...¿Qué ha pasado? ¿Han inflado los precios de repente? ¿O se nos ha hecho un agujero en el bolsillo? Espero no ser la única que se pregunta esto. Pero es que últimamente voy a Zara y, aparte de que me gustan muchas menos cosas que antaño, es todo carísimo.
La verdad es que solía ser mi tienda de referencia pero deja mucho que desear ya que no es apta para todos los bolsillos y yo no estoy dispuesta a dejarme el sueldo en un bolso.

El look de hoy es total ZARA, (excepto los complementos! El reloj es de RIVER ISLAND y el collar de BLANCO, los dos del verano pasado), pero es ropa de hace un par de años o así porque realmente me gustaba mucho ir a comprar allí y siempre encontraba lo que buscaba...una pena que ahora vaya orientado a otros bolsillos.
Y por no hablar de las rebajas...eso nos ocupará otro post porque es de vergüenza!

Espero vuestros comentarios, porque un comentario y vuestra opinión le alegran a una muchísimo el día, no os imagináis cuanto! :)









/Keep calm and love life/

2 comentarios: