viernes, 13 de junio de 2014

Working day

Hola!!!

Bueno bueno bueno ya he acabado mis exámenes por fin!! Así que oficialmente (esperaré al lunes que sabré las notas) empieza mi verano!! yay!!

El otro día fui a pasar el día (más bien la tarde) a Valencia porque teníamos que ir a un par de sitios y de casualidad descubrimos el Centro Comercial Aqua, la verdad es que me chifló (ya que yo suelo ir al Saler siempre) porque tiene muchas tiendas y mucha variedad, tiene desde Bimba & Lola o Purificación García a Bershka o H&M, y eso me gusta mucho porque así puedes decidir cuánto quieres gastar :)
Bueno pues comimos por allí, no pudimos resistir la tentación y aunque había muchos restaurantes que nos llamaban la atención acabamos sucumbiendo al Foster's Hollywood, está todo demasiado bueno pero las Sunny Pancakes...deliciosas y el precio tampoco se pasa, es decente.

Os dejo el look que llevé para pasar el día, he de decir que me puse pantalón largo porque aunque hacía muchísimo calor sabía que iba a pasar el día entre aires acondicionados (que si el coche, que si las tiendas, que si el restaurante,...) y como estoy un poco constipada no quise arriesgar.
Llevo pantalones rasgados de STRADIVARIUS de esta temporada (comodísimos y me encanta como sientan), blusa con estampado de perritos muy fresquita de COCO de la colección de primavera-verano (una ganga!! 5,90€!!!), sandalias del verano pasado y no recuerdo la tienda donde las compré, pero es una tienda pequeñita de aquí de Castellón. El collar es "hand made", me lo hizo mi padre para mi cumpleaños, es una moneda antigua tallada y la verdad es que le tengo mucho cariño. La pulsera de TOUS ya la conocéis y la de abalorios es de AGATHA RUIZ DE LA PRADA (un regalo también). Y el bolso es de DESIGUAL, lo compré el mes pasado rebajado, en la fiesta de Desigual que hicieron en EL CORTE INGLES.







Espero que os guste! y espero vuestras opiniones!

/keep calm and love life/


2 comentarios: