miércoles, 9 de julio de 2014

Caímos en la tentación

Hola!!!

Bueno he de decir que he caído en la tentación como todos los humanos y he ido de rebajas...es que si vas por el centro no puedes quitar la vista de los escaparates!! Te llaman desde dentro!!
Tampoco he comprado gran cosa eh!

Más que nada fueron cuatro cosas así monas que vi pero eso sí todo rebajado, por poco que fuera.

Los pantalones cortos azul oscuro con estampado de anclas me encantó y por 9,99€ no está nada mal, no? Luego el collar también me llamó la atención  enseguida y estaba de 8€ a 4€ así que a mitad de precio también pensé que valía la pena, las dos cosas son de SFERA. Luego la camisa color naranja con estampado así como azteca es de COCO y no estaba rebajada pero me costó 5€!!!!! una ganga, lo sé!
Y la camiseta gris con flores rosas me encanta por la espalda que es de gasa negra semi-transparente además que acopla muy muy bien, tampoco es de rebajas (creo) pero como es de PRIMARK no es nada caro, no recuerdo exactamente el precio pero yo creo que sobre unos 9€, no llegaba a 10 así que super genial. Y por último la camiseta color block verde y rosa es de EL CORTE INGLÉS y me costó también tirada de precio 5,99€.

¿Habéis caído en la tentación de las "rebajas" como yo? ¿O aguantáis las ganas?

Espero vuestros comentarios, porque un comentario y vuestra opinión le alegran a una muchísimo el día, no os imagináis cuanto! :)






/Keep calm and love life/


No hay comentarios:

Publicar un comentario