lunes, 21 de julio de 2014

Coral para el verano

Hola!!!!

¿Cómo ha ido el finde? Empezamos una semana más y ya queda menos para disfrutar de Agosto y con ello las vacaciones!! yay!!

Este finde ha sido tranquilito, de esos de cena y cine que tanto me gustan :)
El look de hoy lo llevé el sábado para  ir a cenar y luego al cine, el vestido me encanta por como queda, aparte de que el color es precioso, es un coral perfecto para  el verano aunque en las fotos no se aprecia el color exacto ya os lo digo yo jajaja. El vestido lo compré estas rebajas en El Corte Inglés y es de FORMULA JOVEN, valía 39,90€ y estaba a 15,90!!!!!!!!! Super rebajado no me lo podía creer y se tuvo que venir conmigo a casa por supuesto!! Las cuñas también son de estas rebajas, de una tienda pequeñita de aquí de Castellón que se llama () y aunque no estaban rebajadas me costarón 15€ así que valía la pena el esfuerzo! :) La pulsera de colores es de algún mercadillo veraniego de Benicassim y el reloj también de rebajas de PARFOIS estaba a 19,95€.

¿Que os ha parecido el vestido super rebajado? Gangas así valen la pena, ¿verdad?







/Keep calm and love life/


No hay comentarios:

Publicar un comentario