viernes, 18 de julio de 2014

FLORES Y ANCLAS

Hola!!!!

¿Cómo va el verano? Aquí estamos trabajando a tope y con poco tiempo para disfrutar del buen tiempo que está llegando.
Estoy bastante falta de fotos y de outfits ya que entre el trabajo y demás no tengo tiempo de hacer fotos todos los días pero prometo que lo intento y que seguiré actualizando con el mismo ritmo :)

Hoy os traigo un look veraniego, floreado y todo a base de tonos azules. La blusa de flores es de PRIMARK del año pasado, los shorts ya os los enseñé en el post de las rebajas y son muy cómodos, así que una compra más que buena ;) y las sandalias son de PRIMARK de este año, de las rebajas, el color fue lo que más me gusto de ellas y el tacto...tienen como suela de piel de melocotón y es super agradable al contacto con el pie.

El maquillaje que llevo ha sido gracias a RAQUEL, asesora de MARY KAY que me ha dado hoy una clase de maquillaje perfecta para aplicar tonos de verano y sacarle partido a mi cara. Si tenéis la oportunidad de ir a alguna reunión de Mary Kay no os lo perdáis!







/Keep calm and love life/

4 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Qué sandalias más cucas, y le quedan genial a la blusa ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias! La verdad es que las sandalias me tienen enamorada jaja

    :)

    ResponderEliminar