domingo, 25 de mayo de 2014

El que algo quiere algo le cuesta

Se suele decir esto muy a menudo y la verdad es que tiene más razón que un santo, porque sin esfuerzo no se consigue nada. En este caso yo voy a esforzarme y a intentarlo con esta aventura; esperemos que salga bien.

Bueno en el mes en el que estamos los domingos son domingos de comuniones, petardos, pétalos en los portales y familias de celebración...pero yo este año me quedo en casita que no me toca celebrar ninguna. 
Hoy os enseño el look de ayer, me iréis conociendo poco a poco y ya descubriréis mis pequeñas manías pero os adelanto que el color negro me chifla para combinarlo con TODO TODO TODO :)

Aquí os lo dejo, no pude hacerlas mejor porque "mi fotografa" andaba con prisas pero prometo fotos mejores en lo que vaya viniendo más adelante.
Llevo un jersey de manga francesa de COCO de esta temporada, minifalda negra de "BASIC" de H&M de hace dos temporadas (pero supongo que siguen estando ya que son BASICS), medias negras de CALZEDONIA y botines de PRIMARK de la temporada gastada (que son mis botines preferidos por eso están tan gastados ya, los he llevado prácticamente todo el invierno).





EL reloj es de CASIO, el típico de toda la vida y el anillo es el "Love and kisses" de la collección de Paloma Picasso para Tiffany&Co..
El anillo con el lazo es de CRISTIAN LAY y las pulseras: la azul turquesa de BIJOU BRIGITTE y la de plata de TOUS.





Espero que os guste tanto como a mi y ya sabeis /Keep calm and love life/

2 comentarios: