jueves, 29 de mayo de 2014

Lunares

Hola hola hola,

¿Como van esos ánimos? Ya no queda nada de semana, jueves ya! yay! Es que estoy de exámenes y las semanas se me hacen eternas....solo quiero que pasen ya y estar más relajada. Y poder centrarme más en lo que me gusta (actualizar este blog :D)

Bueno a lo que iba, el look de hoy ya no es para ir de excursión, este no, este es más para una comida así informal, nada muy importante ni elegante. En el día a día tienes reuniones, comidas, cenas,...una comida para amigos es algo distendido y alegre y yo creo que este look lo es.

La camisa le da un tono alegre, un tono de día aunque bien combinada también podría utilizarse para una ocasión de noche.

La camisa de puntos es de PRIMARK de esta temporada y me costó realmente poco (low-cost totalmente), los vaqueros blancos son de BLANCO de la temporada pasada, el cinturón de SFERA de hace un par de años también y las sandalias con un poquito de tacón (no mucho porque para el día a día no me gusta llevar tacones pero ir siempre plana con Converse no es aconsejable así que de vez en cuando disfruto de estos pequeños taconcitos) son de el mercado que ponen aquí los lunes de un puesto que también tiene tienda aquí en mi ciudad que se llama KUKI-SUSI y la verdad es que son zapatos baratísimos y muy cómodos, vale totalmente la pena pasarte de vez en cuanto para ver las novedades de la temporada.
Y por último los complementos, el bolso negro con tachuelas es de BLANCO también del invierno pasado y el reloj negro de MISAKO de hace como dos o tres inviernos.







Espero que os guste la camisa tanto como me chifla a mi! :)

/keep calm and love life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario