martes, 27 de mayo de 2014

Leather

¿Cómo se va encarando la semana? La mía de locos, cada día tengo más cosas que hacer pero hoy he podido sacar un huequito y hacer unas fotos del outfit de hoy.

Estos días hace un tiempo raro que si sale el sol, que si llueve, que si corre un viento frio que si de repente hace calor así que como esta mañana no sabía como se iba a dar el día yo me he cogido la chaqueta de cuero por si acaso, aunque ha salido el sol y casi que no me ha hecho falta ponérmela.

Hoy llevo chaqueta de cuero de Zara de hace un porrón de años pero como es tan sufrida pues aguanta la mar de bien. El jersey de amebas es de Blanco de la temporada pasada, lo encontré en rebajas a mitad de precio y no dudé ni un segundo en llevármelo! Los vaqueros son de Blanco también de la temporada pasada y las zapatillas son de Primark. El bolso granate es de VÄGG (me encantan los bolsos de esta marca y son accesibles a cualquier bolsillo).


Este look es comodísimo para ir a estudiar o a trabajar la verdad. Me encantan estos looks diarios y tan cómodos.









¡Hasta mañana!  Y recordad /keep calm and love life/

3 comentarios:

  1. Me encanta el estampado! Yo quiero algo así pero en negro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año no he visto mucha cosa así! Pero seguro que en rebajas encuentras algo :)

      Eliminar
  2. Super cute outfit! I can't understand what you are saying but you look nice lol!

    Lets keep in touch and follow each other on bloglovin! I always follow back!

    Love from Canada,
    Marie from www.ElleCharie.com

    ResponderEliminar