sábado, 24 de mayo de 2014

Hellooo!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12315049/?claim=3uewuuynmer">Follow my blog with Bloglovin</a>


Hellooo!

Soy nueva por aquí y he decidido empezar esta aventura porque la verdad es que llevo años detrás de esto. Sigo los mismo blogs desde hace años y me encantan, los leo a diario y cotilleo continuamente para buscar nuevos, es una forma de expresarte al mundo fantástica y quería probar yo pero no me he atrevido hasta hoy.

El nombre que he elegido para el blog ha sido Perfec Mix porque va a tener un poquito de todo, no solo va a ser de outfits y ropa (que son los blogs que más sigo y más me gustan) sino que de vez en cuando también os enseñaré mis creaciones pasteleras y alguna que otra vez mis logros costureros. ¿Y por qué tantas cosas? Pues porque soy un culo inquieto y siempre tengo que tener muchas cosas en danza a la vez. Ahora mismo mis hobbies son coser (aunque no puedo sacar todo el tiempo que me gustaría) y cocinar, sobre todo dulces. Y el tema de la ropa, me ha gustado la moda desde siempre, ya me compraba revistas cuando era más joven y cuando salió todo el tema de los blogs empecé a seguirlos desesperadamente.

Así que entre moda, costura y cocina será un Perfect Mix seguro que no aburrirá a nadie (o eso espero) ;)

Este primer post va a ir dedicado al "perfect trip" que hice el verano pasado a París. Me gusta mucho esta ciudad. Es la segunda vez ya que la visitaba pero esta vez tuve más tiempo y pude observar todo más a fondo, y la verdad es que cuanto más la ves más te gusta.

En las fotos llevo uno de mis vestidos preferidos, porque es comodísimo, fresquito para el verano y precioso con los bordaditos que lleva en el pecho.
El vestido es de Lefties de hace dos temporadas, el collar es de Blanco de hace tambíén dos años y las sandalias ya no recuerdo ni de donde son, son una vieja gloria en mi armario pero me da pena jubilarlas por lo cómodas que son. Las gafas son Ray-Ban Aviator.






Espero que os guste mi aventura tanto como a mí, y espero tener la suerte de poder compartir muchísimas cosas más.


Un beso a todos y ya sabéis: /Keep calm and love life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario