miércoles, 28 de mayo de 2014

Al mal tiempo buena cara

Buenas!

Hoy ha hecho un día horrible de esos nublados y que si llueve que si no todo el día, además ha caído un tormetón de los que hacen historia a media tarde y he estado atrapada durante sin poder moverme de donde estaba. Justo hoy que tenía mil cosas que hacer.

En fin y por eso no me ha dado tiempo a hacerme fotos del look de hoy pero no pasa nada que como ha llovido y estos días son tan tristes...porque a estas alturas y con lo que queda para el verano ya solo deseamos sol os traigo un look de veranito.

Este look es perfecto para ir de excursión, a pasar el día a algún sitio, etc...vamos, a caminar y a no parar. Un look todoterreno.

Llevo camiseta básica de ZARA azul oscuro de hace años (no se cuantos exactamente), el chaleco lo compré en un mercadillo pero no recuerdo exactamente donde y venía con otra camiseta pero yo lo cambié. Los pantalones cortos son de BLANCO de la temporada pasada (me encantan por el detalle de las cruces) y las sandalias son de MARYPAZ, de hace un par de veranos.
El collar de búho es un regalo así que no se de donde es exactamente pero los hay en muchas tiendas, y las gafas son RAY-BAN modelo aviador con cristal verde y montura dorada.

Por cierto, la mochila, he visto que la he sacado en un par de posts pero no la saco nunca tal cual para enseñarla, ya la enseñaré prometido. Esta mochila me la compré en los puestos que ponen aquí en mi ciudad cuando son fiestas y la verdad es que es comodísima porque caben un millón de cosas y no pesa nada, además no es nada rígida. La verdad es que fue una buena inversión.

Como es de estas de cuero huele bastante fuerte así que si alguien sabe como quitar ese olor o que no huela tan fuerte...acepto consejos :)





¡Que vuelva el buen tiempo ya! Y ya sabeis /keep calm and love life/



1 comentario:

  1. Un estilo sencillo y casual, cómodo para cualquier momento, me parece una buena elección.
    Un besito desde http://carminyarmadura.blogspot.com

    ResponderEliminar